OccamRazer, la primera plataforma de lanzamiento DeFi para Cardano

El equipo de Occam.fi y la Asociación Occam se complacen en anunciar el próximo lanzamiento de OccamRazer, el primer componente de la capa financiera descentralizada de Occam construida específicamente para la cadena de bloques Cardano.

Occam.fi está diseñado para ser el primer ecosistema DeFi todo en uno construido en Cardano

Diseñado y desarrollado por un equipo líder de expertos y veteranos de blockchain, Occam.fi y sus componentes centrales han sido creados para abordar varias necesidades críticas de adopción del ecosistema de blockchain de Cardano.

El viaje de Occam.fi al panorama DeFi de Cardano comienza con Bitcoin Rush, una plataforma de lanzamiento descentralizada diseñada para acelerar proyectos y nuevas empresas que se basan en Cardano. OccamRazer facilita esto a través del acceso a capital de riesgo más allá del disponible actualmente a través de otras rutas de financiamiento, catalizando los grupos inactivos de liquidez en cadena de Cardano.

Cardano es actualmente uno de los ecosistemas de cadenas de bloques más grandes del mundo, con grandes cantidades de liquidez en cadena sin explotar. Hasta mediados de 2020, los titulares de tokens de Cardano ( ADA ) no podían usar su participación en el protocolo con fines de generación de rendimiento, lo que proporcionaba un uso limitado de ADA como reserva de valor y utilidad limitada. Ahora la participación está disponible, con poco más de 16 mil millones de ADA actualmente en circulación, mientras que alrededor de 22,7 mil millones de ADA están comprometidas y bloqueadas en el protocolo. Por lo tanto, existe una gran oportunidad para capacitar a los titulares de ADA para que utilicen sus fondos para el crecimiento del ecosistema de la cadena de bloques de Cardano y, al mismo tiempo, generar importantes rendimientos en la cadena.

Para abordar esto, los fondos de liquidez de OccamRazer permitirán a los tenedores de ADA generar retornos significativos sobre su capital al mismo tiempo que crean una plataforma de lanzamiento poderosa y autosostenible para proyectos serios que se basan en Cardano.

OccamRazer llegará completo con un conjunto completo de herramientas RegTech y de cumplimiento, diseñadas para ofrecer a las nuevas empresas que recaudan capital a través de Occam.fi una ruta perfecta para desarrollar una oferta profesional. Para los proveedores de liquidez y los titulares de ADA, OccamRazer combina una experiencia de usuario rica en funciones con elementos DeFi tradicionalmente amados para adaptarse a una amplia variedad de perfiles de recaudación de fondos, actuando como una clave para desbloquear la liquidez del ecosistema Cardano.

Mark Berger, miembro de la Asociación Occam, dice:

“Entre los primeros usuarios esperados de OccamRazer se encuentran proyectos exitosos en etapa inicial de la iniciativa de financiación descentralizada dirigida por la comunidad de Cardano, Project Catalyst. Estos proyectos, validados por la comunidad, están en una posición única para convertirse en un ecosistema de Cardano listo y en espera. A través de OccamRazer, proporcionamos las herramientas y el acceso al capital de riesgo necesarios para acelerar sus aplicaciones a nuevas alturas „.